Queridos padres:

Se acerca el día de la Primera Comunión de vuestros hijos y Teresa&Leticia os presenta su colección de vestidos de Primera Comunión para una fecha tan especial para ellos.

 

Todos los modelos los hacemos por encargo.

 

En el caso de las niñas hacemos los trajes por tallas pero el largo del vestido es a medida de cada niña. Tienes la opción de personalizar el vestido cambiando la tela del vestido y del fajín 

 

Te recomendamos que encargues el traje de Primera Comunión  como mínimo dos meses antes, pero es a partir de Diciembre cuando empezamos a tener los vestidos expuestos en nuestro Show-room y los primeros encargos. Si sois previsores y no queréis esperar a última hora podeís pedir cita prevía a partir del 1 de Diciembre.

 

Si vives en Madrid puedes acercarte a nuestro Show-room, donde disponemos de muchos  vestidos para probarse.

 

Tienes que tener en cuenta lo siguiente:

 

- Pide cita previa ONLINE a través de nuestra página web.

Si es posible, os recomendamos pedir cita por la mañana porque hay menos gente que por la tarde.

- Por problemas de aforo  y para poder respetar las medidas de seguridad os rogamos que cada niña venga acompañada de un máximo de dos personas.

- Cuando el vestido este terminado recibirás un SMS en tu móvil y tienes 20 dias para recogerlo. Es necesario reservar también cita para las recogidas.

 

Si vives fuera de Madrid puedes hacer tu pedido online, por teléfono en horario de mañana, o vía mail a través de nuestra página de contacto. En este caso te pediremos que nos facilites dos medidas: contorno de pecho y largo de vestido.

Si queréis os podemos enviar el vestido por mensajería y, una vez terminado,  en 24h/48h (solo días laborables) lo tendreís en casa. Los gastos de envío son 15€.

Para cualquier otra duda estaremos encantadas de atenderos tanto por teléfono en horario de mañana como por mail.

 

  ¡¡Muchas gracias!!

 

Instrucciones

de

lavado

 

Información  Primera Comunión