¿Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS?

Rodeadas de linos, terciopelos y alfileres hace ya mas de 20 años nació TERESA&LETICIA.

Desde entonces nuestra ilusión y empeño ha sido siempre el mismo, dejarnos la piel para complaceros a todos y cada uno de vosotros con nuestras prendas diseñadas y fabricadas en España de manera tradicional y artesanal.

  Son prendas únicas, confeccionadas por encargo,  inspiradas y creadas a partir de un paseo por la playa, un viaje o un libro pero siempre con la idea de acompañarte en los mejores momentos de tu vida...la Primera Comunión de tu hija, tu Boda, cenando juntos en Navidad o simplemente viendo una película en el cine.

Como ves, hay un TERESA&LETICIA para cada día.

Estamos encantadas de ayudarte a crear el tuyo o puedes hacerlo tu misma a través de nuestra página online, seguro que te divierte,  pero si te resulta complicado no dudes en contarnos lo que necesitas.

TERESA&LETICIA tiene una historia que contar, nuestro producto es de calidad, tiene un diseño único, actual, sencillo y elegante y nuestro precio es tan competitivo que consigue sorprenderos.

Estamos seguras que todo esto contribuye a que cada año esta pequeña empresa vaya creciendo.  Esto, sin duda nos impulsa a llevar nuestros productos a nuevos mercados consiguiendo, gracias a internet, abrirnos las puertas de muchísimos paises que se enamoran de nuestros diseños 100% marca España.

No podemos mas que daros las gracias por este camino recorrido juntos y que sería maravilloso que continuara muchos años más.