LA LUZ

ENTRE LOS OCEANOS

La historia de este reportaje comienza durante los días de confinamiento cuando Casilda de la Pisa, nuestra fotógrafa de siempre,  vio LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS, película basada en el libro del mismo título de M.L. Stedman, y protagonizada por Alicia Vikander  y Michael Fassbender  que narra la historía de un farero y su joven mujer en una remota isla australiana.

Casilda, enamorada del paisaje y la estética de esta película, fue el motor para hacer este reportaje integrando varias marcas con las que lleva muchos años trabajando, como Belgravia , Chaucas y Nórico.

¡Su entusiasmo por el proyecto nos ilusionó de inmediato y nos pusimos manos a la obra!

A nosotras, Teresa&Leticia, nos hizo muchisima ilusión vestir a la pequeña Lucy, tanto en sus primeros meses de vida como unos años más tarde.

A la profesionalidad de Casilda se unió, como caido del cielo, Jaime Erice, que plasmó nuestro trabajo en este precioso video.

¡¡Esperamos que os guste, a nosotras nos encanta!!

LA LUZ-0079.jpg

Tom acepta el empleo de farero en la lejana Isla de Janus huyendo de los horrores de la Primer Guerra Mundial.

Pronto conoce a Isabel que no duda ni un instante en dejar todo su mundo para casarse con Tom e instalarse con él en la solitaria isla.

LA LUZ

ENTRE LOS OCEANOS

...la llegada de la pequeña Lucy llena de alegría la casita del faro donde viven alejados del mundo Tom e Isabel.

LA LUZ-0007.jpg
LA LUZ-0014.jpg
LA LUZ-0013.jpg
LA LUZ-0023.jpg
LA LUZ-0020.jpg
LA LUZ-0016.jpg

Foto de Familia

Con motivo del bautizo de Lucy, la familia regresó por unos días a Partageuse, donde por fin los abuelos pudieron conocer a su nieta. ¡A la celebración se unió todo el pueblo y  fue un día muy feliz!

LA LUZ-0059.jpg

La vida transcurre tranquila en la Isla de Janus. Mientras Tom trabaja con tesón en sus cuadernos de servicio y en el mantenimiento del faro, Lucy ayuda a Isabel con las tareas de la casa..

LA LUZ-0110.jpg
LA LUZ-0105.jpg
LA LUZ-0109.jpg
LA LUZ-0113.jpg

Pero la vida no es solo trabajo. Después de la jornada laboral siempre hay tiempo para el descanso y la diversión en familia, como hacer un picnic en la cima del acantilado y disfrutar de las maravillosas vistas...

LA LUZ-0143.jpg
LA LUZ-0136.jpg
LA LUZ-0134.jpg

O dar largos paseos a la caida de la tarde, con los últimos rayos de luz  filtrandose entre las nubes y ese océano infinito a sus pies.

LA%20LUZ-0148_edited.jpg
LA LUZ-0158.jpg
LA LUZ-0151.jpg
LA LUZ-0170.jpg
LA LUZ-0171.jpg

Han participado en este proyecto:

- @jaerto.81 (Video)

-www.teresaleticia.com (Lucy)